Cambiemos
Un lilito pide por Larreta
El legislador porteño Hernán Reyes se convirtió en la primera voz de la Coalición Cívica en pedir que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se convierta en el líder de Cambiemos en lugar de Macri.

 El legislador porteño y dirigente de la Coalición Cívica Hernán Reyes evaluó que Horacio Rodríguez Larreta tiene capacidad de "condensar" la representación electoral nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y opinó que el espacio debe apoyarse en liderazgos como el de Elisa Carrió, al que definió "fundamental" para el futuro de la alianza opositora.

En una entrevista con Télam, Reyes dijo que el viaje de Mauricio Macri a Europa fue una decisión "personalísima", pero resaltó que el expresidente participó en forma virtual de "cada una de las reuniones" que realizó el espacio.

Además, consideró que los acuerdos logrados para el funcionamiento de la Legislatura porteña "no tienen nada que ver" con la situación planteada en la Cámara de Diputados, donde -aseguró- JxC no le negó el debate "a nadie" y el oficialismo hace una suerte de "ensayo" para discutir a futuro una reforma judicial. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
hasta el 2023 deben haber tantos lideres como se quiera, solo hay que mantener unificado el bloque y sumar por todas las puntas posibles.
En 2023 se definirá
2
Estos soretes siempre flotan. En la cloaca que sea.
1
Flimus... te llaman, es tu oportunidad !!!