Cambiemos
Patricia retó a Lousteau por reunirse con Alberto en secreto
Como anticipó LPO, el senador estuvo en Olivos con el presidente y ahora se peleó con la presidenta del PRO en un zoom en el que estuvo Macri.

Patricia Bullrich y Martín Lousteau se pelearon en un zoom del que participó Mauricio Macri por la visita secreta que hizo el senador a Alberto Fernández, anticipada en exclusiva por LPO.

La presidenta del PRO, aislada por ser positivo de coronavirus, se quejó en el zoom que tienen los lunes los principales dirigentes de Cambiemos. Algunos de los testigos de la disputa, además del propio ex presidente, fueron Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo, Mario Negri y Miguel Pichetto.

Bullrich le reprochó a Lousteau que haya ido a Olivos durante el último fin de semana de agosto sin avisar en Cambiemos. Este portal reveló que ese secretismo molestó a Larreta. Curiosamente, días después de esa reunión, María Eugenia Vidal reconoció que analiza "mudarse" electoralmente en 2021 y presentarse como candidata a diputada por la Capital, el distrito que espera heredad Lousteau luego del segundo mandato de Larreta.

Exclusivo: Bronca de Larreta por la cumbre secreta de Lousteau y Alberto

Lousteau no se quedó callado. Le respondió enojado que cuando Macri era presidente y él estaba en la oposición, lo iba a visitar igual. Y le advirtió que cada vez que lo llame Alberto va a ir a visitarlo. 

Luego de la pelea, se acordó un documento de la mesa nacional de Cambiemos en la que ofreció al Gobierno abrir el "diálogo para retomar la sensatez política y la cordura", con la condición de que ex

ista "respeto institucional y reconocimiento político".

 En el texto, Cambiemos juzgó que las autoridades del Congreso "deberían acordar de buena fe y legalmente nuevos protocolos de funcionamiento, con sesiones presenciales para los temas más importantes y controversiales, como por ejemplo la reforma judicial, presupuesto nacional o la nueva ley de movilidad jubilatoria".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Borracha, impresentable, incendiaria, asesina, lo unico que les interesa es salvarse ustedes mismos de las chanchadas que hicieron cuando fueron gobierno, son una mafia y una mafia muy peligrosa, porque ahora se animan a gritar, y claro, con semejante imbecil que hay como presidente hasta mi sobrinito se animaria a torearlo.
7
#6 tal vez dentro de un centenar de decadas de educación
6
No entiendo que hace Lousteau en Juntos por el Cambio, pero como dice Espert, son todos kirchneristas de buenos modales. Tuvieron 4 años para probar lo contrario y nada ha pasado, gracias al desastre de su gobierno volvieron los vamo? a volve?. Listo, se terminó. Esperemos que los libertarios y liberales hagan un frente común para el 2021.
5
Che Martin, sos desconsiderado y desobediente, antes de tirarte una flatulencia...Avisá
4
#3 lousteau no es ni K, ni radial, ni nada, es un sorete trepdor e inutil como todo el rejunte de JxC.
3
Lousteau siempre fue K, hasta que lo echaron por la 125, pero vuelve tal como lo hizo Alberto y Sergio.
2
si fue una reunion secreta no hubiese salido en los diarios.
Que gente Dios mío.... los garcaron 4 años y siguen haciendole campaña a los infames que vendieron al pais
1
Cambiemos acaba de publicar un documento pidiendo DIALOGO Y SENSATEZ pero si alguno de ellos dialoga sensatamente lo retan.
ESO VAS A VOTAR? la hipocresía sigue