Cambiemos
Yeza reveló que Macri violó la cuarentena al recibir a intendentes en Los Abrojos
El intendente de Pinamar dejó en evidencia que el ex presidente incumplió el aislamiento obligatorio tras volver de Europa, además de organizar una reunión social en su casa.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, reveló que Mauricio Macri incumplió el aislamiento obligatorio tras volver al país desde el exterior, además de que organizó una reunión social en su domicilio algo que tampoco está permitido.

Yeza contó en Twitter que estuvo "al aire libre" con Macri y los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli, y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto. La reunión se realizó en la quinta Los Abrojos, donde se suponía que el ex presidente se había recluido. 

Macri, su esposa y su hija volvieron de Europa el jueves 3 de septiembre, por lo que debían permanecer aislados hasta el 17 de septiembre. El desliz de Yeza podría costarle a su jefe político una denuncia penal.

"No sabía que a Macri le quedaban días de aislamiento por su viaje a Europa, pero igual estuvimos al aire libre", se justificó Yeza en una entrevista en radio Futurock. "Macri no nos hizo referencia a que estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria, hablamos de otras cosas", agregó.

Sin embargo, el hecho de que hayan estado al aire libre no los exime tampoco de haber incumplido con la prohibición de realizar reuniones sociales en ámbitos privados. En el caso de la provincia de Buenos Aires tampoco están permitidas en lugares públicos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
el salame ex presidente tiene que ir preso encima todos los que se juntaron con èl hay que intyernarlos en un psiquiatrico con medicación antipsicotica.
14
Yeza fijate que le estás dando alojamiento en tu partido al delincuente de lázaro báez...está de incógnito en una casa que es de aníbal fernandez en avutarda y divisadero
13
A maltratado se ve que le siguen maltratando, paren muchachos, aun le tiene que servir para defecar...la troupe de Espert tira espuma biliosa por la boca mientras se flagela con una svastica, queriendo ser Macri, queriendo ser...bah.
12
Este MM,que muchacho, inquieto...como están los periodistas despreciados, como con estas notas
11
Igual que Chirola, cuando recibe a sus cómplices del saqueo en Olivos? Mirá!
10
Sir w tampoco se entiende como alberso saco el 48 y axel el 52 con el desastre que ya hicieron en ña.nacion y la provinvcia en apenas 9 meses. Y no me vengan con la herencia estos tiraron todo a la mierda ellos solitos y su jefa obvio.
9
ESTE PAIS DE MDA, DESGOBERNADO POR CRIMINALES, NO RIGE PARA TODO EL PLANETA. NO VIENE UN PUTO DOLAR, GIL!!!
8
https://realpolitik.com.ar/nota/40958/el-blindaje-mediatico-de-axel-kicillof-le-cuesta-mas-de-66-millones-de-pesos-mensuales-a-los-bonaerenses/
7
DISTRAEN CON ESAS FORREADAS DE "ROMPE LA CUARENTENA" MIENTRAS LOS OTROS HIJOS DE PTA ROMPEN Y SE AFANAN TODO EL PAIS
6
Ya cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe que las normas y leyes de este país no rigen para el mafioso offshore de Macri