Gobierno
Berni contra los organismos de derechos humanos: "no les gusta laburar"
El ministro de Seguridad bonaerense volvió a cruzarse con Horacio Verbitsky. "Ese sector es puro bla bla", disparó.

Sergio Berni volvió a generar una polémica interna en el oficialismo, esta vez al apuntar contra Horacio Verbitsky y los organismos de derechos humanos, a los que -dijo- "no les gusta laburar".

El ministro de Seguridad bonaerense respondió de esa forma a los dichos de Verbitsky, quien tras el levantamiento policial de la semana pasada dijo que "Berni tiene problemas psicológicos". "No podés estar todos los días en la tele y enterarte a la vez de lo que pasa en las comisarías", lo chicaneó.

"A Verbitsky ni siquiera lo leo porque me aburre mucho. Hacer un planteo de ese sentido es faltarme el respeto. A mí no me importa, porque viene de un sector al que no pertenezco. Es faltarle el respeto al gobernador de la provincia de Buenos Aires", replicó Berni en una entrevista en A24. "Él tiene que aclarar muchas cosas, sobre pauta oficial. En algún momento lo vamos a aclarar", agregó.

El funcionario siguió con las críticas a Verbitsky y apuntó contra los organismos de derechos humanos. "No les gusta laburar, levantarse a las 7 de la mañana, les gusta cobrar cinco veces más, viajar y tomarse un whisky", disparó.

Para justificar sus dichos, Berni contó que ofreció "varias veces" a los organismos que conduzcan Asuntos Internos de la Policía y controlen los excesos de las fuerzas. "Ninguno aceptó. No aceptaron porque hay que trabajar. Porque el sueldo de un director es cinco o seis veces menos que los que viven del Estado, dando charlas, viajando", disparó.

"Ese sector es puro bla bla. No se comprometieron cuando le ofrecimos que pusieran en práctica todo lo que dicen sobre la Policía bonaerense. Cualquier persona que trabaja en organismos de derechos humanos cobra cinco o seis veces más", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
amo a los trolls!!!!!!
16
seguramente Borges dijo esa frase después de almorzar con videla y Ernesto sabato. Luego se tiro un pedo y continuo robando textos e ideas de la literatura anglosajona.
15
Hay cinco personajes que le han hecho mas daño a los argentinos que cualquier presidente o funcionario que haya pasado por la gestión. A saber: Verbitsky, Magnetto, Lanata, Zaffaroni y Pedro Cahn
14
Los peronistas no son, ni buenos ni malos; son incorregibles, dijo Borges alguna vez. Yo agregaría, que lo que mejor hacen y lo que más les gusta hacer, es puterio. Hay que cubrirlos con un manto de piedad, esbozar una tierna sonrisa cuando uno los escucha, y rezar tres rosarios completos y prenderle una vela a San Benito para que no ganen la elección . Aunque el Santo no está muy dispuesto a escuchar, desde que lo envenenaron quedó un poco resentido.
13
Parafraseando a la novela "el ultimo de los mohicanos", berni es "el ultimo de los peronistas".
Los ultrakukas y la campora son todos hijos de los montoneros y el erp. Nunca fueron peronistas.
12
Me cae bien Berni, no lo puedo evitar. Máxime si lo mata como un perro a Verbitsky.
11
Cristina se pone cachonda con tipos como berni y axel por eso siempre los tiene revoloteando alrededor y les banca los kilombos que arman
10
Tiene razón. La lucha, el cuerpo y el laburo lo pusieron las madres y las abuelas. Los pibes no están a la altura de la situación.
9
Verbistky siempre fue un forro antiperonistas mentiroso, al único peruca que encontró en el gobierno lo ataca como siempre.
8
parece que berni recien se entera del. " curro" de los ddhh