PRO
Michetti habló con Macri, pero prefiere mantener el perfil bajo
La ex vicepresidenta intercala viajes a Laprida y dejó la política en segundo plano.

Gabriela Michetti habló con Mauricio Macri en medio de la tensión por el liderazgo del PRO pero eligió continuar con el perfil bajo desde que dejó la vicepresidencia en diciembre.

La ex vicepresidenta habló este domingo durante una hora con su ex compañero de fórmula, que el mismo día rompió el silencio para recuperar el liderazgo de la oposición con una columna con críticas al Gobierno y la cuarentena, que agitó las aguas del partido amarillo. También mantiene contactos con Hernán Lombardi, otro de los dirigentes del PRO más críticos con la cuarentena.

Larreta pide "mimar" a Macri mientras avanza con su armado nacional 

Michetti viajó varias veces durante la cuarentena a Laprida, su pueblo natal, por un asunto de índole familiar y se mantuvo en un segundo plano. Desde que dejó el cargo, la ex vicepresidenta sólo tuiteó tres veces: para desear una Feliz Navidad, para expresar sus condolencias por la muerte del juez Claudio Bonadio y para defenderse de una denuncia de su sucesora Cristina Kirchner por "negocios incompatibles" en el Senado.

Ex colaboradores de Michetti dijeron a LPO que no trabaja más en ningún tipo de armado, a diferencia de otros dirigentes del PRO que no tienen cargos ni bancas pero siguen en la "rosca". Sí mantiene el interés por los temas internacionales y hace poco participó vía zoom de un encuentro de líderes latinoamericanos.

Sus históricos colaboradores se fueron dispersando y algunos incluso se acercaron a Horacio Rodríguez Larreta, su histórica némesis dentro del PRO, o se sumaron al gobierno del intendente marplatense Guillermo Montenegro, otrora dirigente del michettismo.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Qué interesante.
9
;Los ladrones se preparan para volver.-
Esta vez van a venir por todo y tambien por vos negra teñida
8
La Sra todavía no sabe que hacer con el micrófono que le arrojó en "el mueble " el capomafia en el festival de globos 2017...despues de haberle allanado el afano de las FGS y las inversiones en Oriente Medio y haber dejado los deods marcados en nombre de él. Que lo mire fijamente (al micófono)y verá la luz al final del túnel.
7
Por que borraron las palabras "vice" de mi posteo? ahora quedo totalmente absurdo.
Ademas de que cambiaron la nota, y el comentario queda AUN mas fuera de lugar.

Ziziperba, todos sabemos por que Duran Barba siempre la puso donde la puso.
6
Arquetipo del político PRO: 0% trabajo y 100% humo y marketing
Chau micheti, no te vamos a extrañar. Tendras el beneficio de los mediocres, que pasan al olvido.
5
nigel mansell: Lo corrijo. Justamente el caso de la sra. es el de uno de los pocos políticos de argentina a los que les resulta imposible dar un paso al costado. Quédese tranquilo, pronto la veremos nuevamente por ezeiza recibiendo mandatarios del primer mundo.
4
Estimado colella: cuando dice "golpe bajo" se refiere a la posibilidad de que aprovechara su posición para darle puñetazos o palmaditas en los cabasisi a sus socios políticos?
3
Que le va a hacer sra. michetti, es el destino de los estadistas en argentina. Usted fue la única que vio la luz al final del túnel, rodeada de colaboradoras valiosisimas como maría o´donell o la esposa del gran alfredo leuco. Que equipo se pierde el país! argentina está condenada al fracaso.
2
Es bastante triste que una ex-jefe de gobierno, ex-presidente, y fundadora de un partido que logro ganarle una eleccion nacional al peronismo, termine su "carrera" asi, pero bueno, para sus socios politicos jamas paso de ser un golpe bajo para conseguir votos.
1
Algo que debería ser mas comun en los políticos argentinos. Saber dar un paso al costado