Coronavirus
Un diputado de Schiaretti contrajo coronavirus después de ir a Río Cuarto, que suspendió las elecciones
Participó hace una semana de una jornada con clubes de barrio. El intendente Llamosas tuvo que suspender las elecciones.

El brote de coronavirus en la ciudad cordobesa de Río Cuarto sigue dejando secuelas: este martes el diputado nacional cordobés Carlos Gutiérrez confirmó que tiene Covid 19 y su última actividad oficial fue participar de un acto de clubes de barrio en esa ciudad.

No estuvo, según confirmaron a LPO sus voceros, en el acto que el intendente Juan Manuel Llamosas de la semana pasada, pocos días antes del brote que obligó a decretar la fase 1 de confinamiento. En esa ciudad también está contagiado Gabriel Abrile, candidato del PRO y debió ser traslado a la Capital.

"Quiero contarles que me entregaron el resultado de un hisopado de COVID y me dio positivo. Me encuentro sin síntomas y cumpliré con el aislamiento social obligatorio, siguiendo todo el protocolo sanitario correspondiente", informó Gutiérrez.

Se sumó a la lista de diputados contagiados, de la que ya no hay un registro claro porque no todos informan como en un comienzo. La semana que viene volverían las sesiones y Cambiemos se reservó la posibilidad de pedir que sean presenciales para el que quiera estar. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.