Internaron a Macri luego de extraerle un tumor benigno del intestino
El ex presidente fue sometido a una endoscopía por una "lesión plana" en la primera porción del intestino grueso.

Mauricio Macri fue internado en el Sanatorio Otamendi luego de que le extrajeran un tumor benigno del intestino grueso.

El ex presidente se realizó un análisis este martes y los médicos decidieron realizarle una endoscopía. Luego determinaron que permaneciera internado al menos hasta este miércoles. Macri llegó a la clínica acompañado por su esposa, Juliana Awada.

El doctor Pedro Ferraina, integrante del equipo de médicos que realizaron la intervención, explicó que la lesión fue encontrada en el ciego, la primera porción del intestino grueso y fue extraída. 

"Ese polipo fue diagnosticado en un estudio de rutina, que él se suele hacer por colonoscopía, donde se diagnosticó esa lesión. En este caso la conformación era plana, estaba ubicado en una situación muy difícil para su extracción pero se pudo quitar", explicó Ferraina.

Macri había vuelto al trajín de la política la semana anterior, luego del regreso de su viaje a Europa, en donde estuvo alrededor de un mes.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
El polipo en las tripas de este tipo es noticia? GuaU
8
Espero que se recupere, y tenga buena salud para algun dia responder por todos los desastres que hizo (incluido poner a esta banda de psicopatas aun peores que el en el Poder).
7
le extrajeron un tumor benigno del intestino a macri? entonces se quedó sin cerebro!
6
covid hiciste tanto desastre, acordate de este delincuente.
5
Por ahí es una patología "grave", que solamente tiene tratamiento médico en un país sin extradición, como la kchorra con su bb
4
Eso de que "volvio al trajin" me sonó a cargada. Mas respeto con el ex presidente che.
3
Nunca van a decir que es Coronavirus.
Seria un papelon mundial que el ex presidente anticuarentena se haya contagiado.
Pero hay que tener fé
2
Te estas cagando todoooo.....chigüengüenzaaa
1
No creo que sea nada grave, ojala me equivoque porque este mafioso merece la muerte. La unica justicia que va a encontrar va a ser la justicia divina, porque tiene la justicia federal comprada