Coronavirus
Por primera vez la Ciudad bajó al cuarto lugar en el ránking de contagios del país
Quedó detrás de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fe y de Córdoba, que tuvo su récord y superó los 1000 contagios.

La Ciudad quedó cuarta en el ránking de contagios diarios por primera vez desde que se inició la pandemia luego de quedar detrás de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Este martes se registraron en la provincia de Buenos Aires 5.344 casos;  en Santa Fe, 1.592 ; en Córdoba, 1.152 y en la Ciudad 927. Tucumán no quedó lejos: batió su récord con 721 casos.

 El Ministerio de Salud reportó otros 470 fallecimientos y 12.027 nuevos casos. Como sucedió el lunes, el Gobierno informó que las provincias mandaron datos de los dos meses anteriores. 

Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400

"La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a la cantidad de infectados y de las personas fallecidas es responsabilidad de cada una de las jurisdicciones", indicó el reporte.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
"Según Google Covid Cases -el conteo que hace la multinacional informática de casos de coronavirus a nivel mundial-, al 26 de agosto Buenos Aires rankeaba en el primer puesto en cantidad muertes por la enfermedad (693) por millón de habitantes entre las capitales del mundo. Seguida por Bogotá (657) y, de lejos, por Toronto (445)".

https://canalabierto.com.ar/2020/08/28/la-deshilachada-cuarentena-portena-caba-lidera-el-ranking-de-muertes-entre-las-capitales/
6
Caba, la única zona civilizada de argentina.
Donde vive gente bien.
Trabajadora y que defiende sus derechos.
No hay ningún misterio que sea "el enemigo a vencer" para todos los kukas y camporistas.
5
CABA tiene la PEOR gestion de pandemia entre grandes ciudades con similar ingreso per capita del MUNDO!!! Sabemos de la enorme pauta, de nuestros impuestos, que distribuye Larreta entre los médios pero estan exagerando LPO!
4
Un ejemplo
Envidia de los corruptos e inutiles K
3
Qué grande el pelado!!!! Se buscó, se testeó y se aisló a tiempo.....hoy está ganando la batalla.......conurbano un desastre, no se hizo nada bien.......quieren castigar al que trabaja bien y es eficiente........camporistas inútiles
2
Ah, me estaba olvidando, solo bsta comparar Santa Fe yCABA para ver como Larreta dibuja numeros (infectados, con obito no puede)

Santa Fe 1592 infectados- 5 obitos

CABA 927 infectados - 44 obitos
1
La OMS es clara:

cualkier positividad q supere 10% implica subtesteo, y el subtesteo en CABA-PBA es escandaloso: promedia 45%

con el objetivo d mostras "estabilidad" q justifike la liberacion d actividades no esenciales, como la deskiciada apertura d turismo en la costa, x parte d Kicillof.

Peeeero;

-lo q no se pueden ocultar son los obitos: 44 hoy en CABA.