En el peronismo están incómodos por "perder la calle" y acuerdan un acto híbrido para el 17 de octubre
Alberto irá a la CGT y planean una convocatoria masiva en las redes. Los gremios proponen actos de no más de 100 personas.

El peronismo está molesto por la atribución de la calle que comenzó a hacer la oposición con las marchas y los banderazos durante la cuarentena y planea responder con un acto híbrido pero mayormente virtual para el 17 de octubre.

En algunos sectores del Gobierno y de la CGT estaban proponiendo organizar un acto masivo para demostrar el poderío de convocatoria del peronismo, luego de meses de dejar la calle vacía para que fuera copada por la oposición con una serie muy diversa de reclamos contra el oficialismo.

Pero como un acto multitudinario habría chocado con el discurso del propio Alberto Fernández, de evitar la concentración de gente en medio de la pandemia, la Rosada puso un freno.

"No nos vamos a convertir en Patricia Bullrich para responderles, a ellos les importan un pito los protocolos", dijeron a LPO muy cerca de Alberto. "Peronismo contra el resto del mundo no debería ser el legado de Alberto", dicen los que se oponen a salir a "mostrar los fierros" en respuesta a la oposición.

Alberto fue invitado para participar en el acto que hará la CGT en el salón Felipe Vallese de la sede de calle Azopardo.

Con Blumberg, marchan con velas para respaldar a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli

La idea es que millones de personas sigan ese acto de manera virtual, junto a gobernadores y legisladores. Incluso en ese acto, un sector del peronismo propone anunciar al presidente como el próximo titular del PJ, según adelantó Infobae.

El líder de la CGT, Héctor Daer, confirmó que no será todo virtual. "El 17 de octubre no vamos a hacer una marcha, va a ser un homenaje para recuperar símbolos del peronismo, desde el salón Felipe Vallese que se retransmitirá a parques y plazas del país con la asistencia de no más de 100 personas en cada sitio, con los protocolos sanitarios de rigor", explicó Daer a Continental.

"Cuando vayamos a la calle en campaña se va a ver algo nunca visto desde el 83", aseguraron a LPO en el Gobierno. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Despues dicen que los opositoresdesafian al covid con marchas y ahora que no habrá contagios por ser el peronismo el que sale a la calle.
Dejen de hablar del 83 que el peronismo estaba escondido atrás de los militares cuando alfonsin hacia campaña.
9
Me están jodiendo? En serio van a hacer actos por el día peronista? De 100 personas en el medio de la pandemia? Pero que hipócritas infelices
8
Estos sindicalistas son señores feudales que no defienden a los trabajadores sino a sus privilegios, si el estado no fuera fascista, aseguraría la democracia sindical. Si los sindicatos fueran democráticos se acabaría la obscenidad de ver siempre las mismas caras y la heredabilidad de los privilegios, estos también se tienen que ir todos. Basta de fascismo.
7
Que calle manga de subnormales enfermos psicóticos, a gobernar la puta madre, el que no se muere se re caga de hambre a quien mierda le importa "la calle"
6
"La idea es que millones de personas sigan ese acto de manera virtual"

Si, "millones de personas" van a seguir un acto de la CGT...pensandolo bien, sigan chupando tetas, hacen menos ridiculo que al hablar.
5
El covid se va a tomar franco ese dia, seguramente, entonces no pasa nada.

""Cuando vayamos a la calle en campaña se va a ver algo nunca visto desde el 83""

Pueden parar de ser alfonsinistas 10 segundos? 10 segundos, mas no pido.
4
gordos fascistas corruptos, su tiempo termino, por cagones y genuflexos se arrodillaron ante los chavistas, que no van a dudar en ir por sus cajas, su representividad, por eso se quedaran sin el curro de las obras sociales cuando se apague el incendio, combatieron al capital y destrozaron al sector productivo que saquean hace decadas. abracense al comunismo que siempre los quizo serruchar el piso.
3
¿porque un acto "hibrido"? piensan invitar a humanos tambien?
2
no se preocupen. el negro infradotado analfabeto de drakarios. va a estar ahí...aun .con su cuerpo escuálido y muerto de hambre jajaja
1
jajajaja. lo negro de m da vamo a gana La calle. vamo a gana.......jajajaja. se están cagando de hambre en pcia. .....mejor preocuparse a ver de donde viene el próximo plato de polenta peronchos boludos