Coronavirus
Argentina tuvo otro récord de contagios y trepó al noveno puesto mundial
Este jueves se registraron 13.467 casos y 391 muertes. La Ciudad volvió a quedar detrás de Córdoba y Santa Fe.

Argentina tuvo un nuevo récord de contagios de coronavirus al registrar 13.467 en las últimas 24 horas y trepó al noveno lugar en el ránking mundial de casos.

Por primera vez nuestro país pasó a Sudáfrica en cantidad de casos, por poco más de 10 mil casos y quedó a 26 mil de España, que está en el puesto octavo.

En tanto que se registraron 391 muertes y la Argentina acumula 14.766, lo que la deja en el puesto 14 de mayor número de muertes y en el quinto puesto de más muertes diarias.

Por primera vez la Ciudad bajó al cuarto lugar en el ránking de contagios del país

Con 1009 casos, la Ciudad de Buenos Aires volvió a quedar en el cuarto puesto nacional detrás de la provincia de Buenos Aires (6.122 casos), Santa Fe (1.928) y Córdoba (1.626). Un 47 por ciento de los casos registrados este jueves corresponde a las provincias del interior del país.

La cartera sanitaria indicó que son 3.527 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 61% en el país y del 66% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
El resultado no es mas que el producto de haberse dejado aconsejar por el chanta de cahn y su estúpido y fracasado esquema de fases. Cuando algo queda empíricamente comprobado que no sirve, se lo tira a la basura y se prueba otra cosa. Salvo en Argentina, donde se sigue errando y no cambia nada
4
LOS DE ARRIBA SON BRAZUCAS LOS PODEMOS ALCANZAR AR GEN TI NA AR GEN TI NA
3
Seguimos sumando suecia y noruega chupenla
2
El tio Beto te cuida...nota especial para los medios, que sacaron el tema de pantalla por completo.
1
Ya el numero d infectados, con positividades nacional en 50%, (Larreta-Kicillof, pioneros en montar academia d dibujo) no son confiables,

a remitirse a lo inocultable, obitos:

y como la implacable estadistica viene anticipando el efecto producido x una exponencializacion d covid,

-argentina, aplicando la asesina teoria del rebaño (Alberto secundado x Larreta-Kicillof, kienes propagaron covid al resto del pais) duplicaa obitos cada 6 meses, asi:

- julio 4.000

-agosto 8.000

-setiembre 16.000

y la estadistica, en base a la asesina teoria del rebaño q esta masacrando a nuestra sociedad, ya predice:

32.000 obitos a fin d octubre (perforando 500 casos diario pronnedio)

y tener en cuenta, q colapsado el sistema sanitario (octubre), la letalidad se dispara d 0.5-1% (casos reales, y no dibujados con postividades 50%) a 3-4%, ergo:

"En el país, la cantidad de muertes se duplican cada 24 días, por ello, si hipotéticamente no hubiera ninguna modificación para Navidad habrá 192 mil fallecidos"

https://www.pagina12.com.ar/284031-coronavirus-panorama-critico-en-las-provincias-que-flexibili


los responsables d masacrarnos con esta asesina teoria, mas temprano q tarde tendran q rendir cuenta x este genocidio, como tuvo q hacerlo las FFAA x los 30.000