Diputados
Massa lanza una escuela de Gobierno del Frente Renovador con Alfonsín
El presidente de la Cámara de Diputados continúa fortaleciendo su sello partidario. Habrá cátedras abiertas con invitados.

Sergio Massa continúa con su misión de fortalecer al Frente Renovador dentro de la alianza oficialista y el 30 de octubre lanzará una escuela de Gobierno, que se se llamará ProyectAr.

 El acto de cierre estará a cargo del embajador en España Ricardo Alfonsín y de la presidenta de Aysa Malena Galmarini. Y será el preámbulo del congreso del Frente Renovador planeado para la segunda semana de noviembre, con la misión de llevar el Gobierno hacia "el centro".

Massa hace un congreso del frente renovador y pide abrir el Gobierno hacia el centro 

La escuela de Gobierno tendrá un "Laboratorio de ideas", con dirigentes de  que forman parte de la gestión de Gobierno, del poder Legislativo, así como de referentes políticos de las provincias. Y funcionarán "Cátedras Abiertas", con invitados académicos para disertar sobre sus disciplinas. Cada evento será trasmitido por YouTube. 

Contará con seis ejes académicos: Sociedad del conocimiento; Desarrollo económico y equidad territorial; Capital social, ambiente y salud; Democracia, géneros y diversidad Liderazgo;  modernización y gobierno abierto y Futuro urbano. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Una escuela de gobierno pergeñada por dos oportunistas que solo servirá para adoctrinar a otros iguales a ellos!! Acaso pueden "enseñar" algo distinto???
8
....Me permito disentir, la linea sucesoria es:
vicepresidente
presidente provisional del senado
presidente de diputados (massa)
presidente de la corte suprema de justicia
el kirchnerismo se aseguró de tener a massa bien lejos de la manija y se lo fagocitó en términos de credibilidad como a alberso, aunque se murieran la kchorra y la reina de la pobreza chakeña, massa sería menos confiable aún que el dr chapatín, ya que tiene mas pankekeadas que el tío...
7
Siempre ocupados en lo que necesita la gente.
Escuelita de gobierno.... para robar mejor.
Una escuela para que aprendan a hacer algo cuando se les termine la fiestita.
6
Tiene la banda mas calzada que Duhalde en octubre de 2001...me pregunto si esto fue parte de su plan desde que acepto formar parte del frente, o el tipo jamas vio venir que este gobierno se iba a caer a pedazos en apenas 10 meses...
5
También se cursará Introducción al Choreo con el embajador Alfonsin ..., Choreo familiar ....,a cargo de Malena y su hermano y al final se gradúan con Master de Ventajita y Choreo con toda la familia ANTES DURANTE Y DESPUES...que es presencial, la dicta Sergio, y no se puede faltar ni un día... porque quedas libre.
4
fabrica de panqueques
3
Adentro de la mente de massa :

Chirola diciembre 2020 game over...
Recalculando, recalculando...
2
Cómo desbarrancó Massita... Ahora junto con el hijo de Alfonsín. Esa lacra socialista que parasita como embajador en España y "hace socialismo" con un sueldo de 50.000 dólares por mes. Da asco.
1
Está preparando su fábrica de burócratas 4.0 para que una nueva generación de giles lo voten....acordate como rompió las pelotas con su impuesto a la renta financiera, lo homologaron con los globertos y detonó una de las corridas del verde, este si agarra la manija es otro que te revienta a impuestos, no deja de ser una variante kuka, ojo.