Gobierno
Watson veta el ingreso de Casamiquela al ministerio de Bielsa
La ex compañera de fórmula de Randazzo dejó el ministerio de Turismo para migrar a Vivienda pero encontró resistencia en el intendente de Varela.

Florencia Casamiquela era uno de los únicos nexos de Florencio Randazzo con el Gobierno nacional, que marginó al ex ministro del Interior del armado del gabinete.

Casamiquela acompañó a Randazzo en la fórmula en las elecciones de senadores por la provincia de Buenos Aires en 2017 en las que Cristina Kirchner perdió contra Esteban Bullrich por 4 puntos.

En el kirchnerismo siempre consideraron que esos 5 puntos que sacó la fórmula de Randazzo no sólo fueron funcionales entonces al triunfo macrista sino que formaron parte de un pacto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Por ese motivo Randazzo, que ensayó un acercamiento a Alberto Fernández luego de las primarias de 2019, no pudo colar ningún ministro ni volver a Transporte como se especuló durante la campaña.

Al menos había conseguido que Casamiquela fuera la elegida para dirigir las Relaciones Parlamentarias e Interjurisdiccionales del ministerio de Transporte y Turismo que conduce Matías Lammens.

Lo cierto es que Casamiquela nunca recibió el nombramiento formal a casi un año de la asunción de Alberto y en los últimos días se fue del ministerio con el objetivo de conseguir un lugar en Vivienda, a cargo de María Eugenia Bielsa.

Sin embargo la pelea de "pago chico" le está jugando en contra. Casamiquela milita en Florencio Varela y no dejó de caminar durante toda la cuarentena por el distrito que gobierna Andrés Watson, el sucesor de Julio Pereyra.

Watson está intentando que Casamiquela no sea premiada con un cargo justamente en el ministerio de Vivienda, que puede ser clave para las promesas de campaña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Randazzo, un peronista clásico.
Los k nunca le dieron vida.
Este gobierno es cualquier cosa menos peronista.
1
jaja, con esas gomas deberían ser más generosos che...un apto todo cargo no se le niega a nadie...jajajaja