Campo
Guiño de Alberto al campo
Alberto Fernández participará de la quinta edición de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro), el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas que se realizará los próximos miércoles 11 y jueves 12.

En un guiño al campo, Alberto Fernández participará de la quinta edición de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro), el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas que se realizará los próximos miércoles 11 y jueves 12. 

Debido a la pandemia del Covid-19, en esta oportunidad el encuentro se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de Zoom desde las 9 de ambas jornadas. 

El lema para este 2020 resume el espíritu que comprende a la Jornada: "El Campo Es Futuro". El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes dio detalles del encuentro "se trata de una jornada mostrará el panorama de las economías regionales, y la situación de los productores en todo el país, además, habrá un espacio donde se hablará de la era del comercio post Covid-19 y la Producción 5.0, porque el campo es futuro". 

Entre los disertantes se destaca la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional. Al igual que en las ediciones anteriores, el eje de las temáticas estará puesto en indicadores que mueven la inversión agropecuaria y lo que sucede "tranqueras adentro" con los costos de los combustibles y los laborales, la logística, los fletes y los impuestos, entre otros puntos a desarrollar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.