Córdoba
Patricia viajó al cacerolazo con pasajes del Senado: "Fue una confusión"
La presidenta del PRO y dos colaboradores fueron a Córdoba con pasajes que le dio la senadora Rodríguez Machado. Dijo que va a devolver la plata.

Patricia Bullrich viajó el fin de semana a Córdoba para participar del cacerolazo opositor con pasajes otorgados por el Senado de la Nación, lo que la presidenta del PRO calificó como "una confusión".

La ex ministra de Seguridad desplegó una fuerte agenda política en Córdoba, a donde llegó junto a su vocero y otro colaborador, todos con pasajes entregados por la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado.

La filtración del viaje gratuito de Bullrich generó una fuerte polémica en las redes y críticas incluso de opositores. En principio desde el entorno de la presidenta del PRO y de Rodríguez Machado salieron a justificar y decir que se trataba de algo legal.

Sin embargo, más tarde Patricia tuvo que admitir su "confusión" y dijo que devolverá la plata de los pasajes. "Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente", dijo.

"Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora. Una confusión administrativa que subsanamos", señaló por Twitter.

En una entrevista con La Nación +, Bullrich agregó que "hay una cantidad de pasajes innominados para personas que puedan hacer tareas junto a los senadores por determinadas circunstancias, está en el reglamento y es legal".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
23
MAL PUEDE HABLAR DE ETICA PATRICIA QUE POR SALVAR SU PELLEJO, EN LA CALLE PARANA Y AV STA FE ENTRE MARTINEZ Y LA LUCILA (BS AS) ESTANDO ELLA COMPROMETIDA EN UNA ACCION GUERRILLERA DEL COMANDO NORTE , OBSERVA LA PRESENCIA DE FUERZAS MILITARES Y POLICIALES, SE HACE LA "SOTA" ,NO AVISA A DOS COMPAÑEROS QUE ESPERABAN EN UN PEUGEOT Y ESCAPA, NO SIN DEJAR DE ESCUCHAR EL FUSILAMIENTO POR EL CUAL LAS FUERZAS MATAN A SUS DOS COMPAÑEROS...Y SE SALVA TAMBIEN DEL JUICIO DENTRO DE LA ORGANIZACION...POR EL SOLO HECHO QUE LA APAÑA RODOLFO GALIMBERTI QUIEN ERA LA PAREJA DE LA HERMANA DE PATRICIA.....LINDA VOLTERETA DE ETICA PATRICIA, UNA EX MONTONERA QUE TERMINA SIENDO, NADA Y NADA MENOS, QUE PRESIDENTA DEL PRO ...DE ANNA CRICCA, EMANUEL DNI 13736120
22
"Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora. Una confusión administrativa que subsanamos", Fue una confusión ?...Otra vez con el verso permanente de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, antes llamada la montonera Cali? pero bueno, siempre fuiste una farsa ... antes poniendo bombas a personas o en puentes atentando contra el pueblo, o ahora con estos recientes choreos de pasajes, hablando de tu... ética ?...solo mereces el escarnio de todo un país que te sufrió y te sufre...mas cerca de ser una alimaña que persona!!!
21
volvamos a fojas cero!
20
Patricia.... indudablemente LPO la siente muy cercana. Pidanle pasajes , ella les consigue.
19
chorra amarilla
18
Bullshit es una corrupta !!!
Ella cobra en el Gobierno de la Ciudad un sueldo que le paga Machiavelli
Guillermo Yanco, su marido, es planta transitoria de la legislatura desde hace años. Antes como asesor del burro de Arenaza y ahora sigue cobrando. Son una pareja de mamarrachos que se llenan la boca hablando de los corruptos K y ella es la peor de todas. O nos vamos a olvidar que ella salio del peronismo?? Es una chorra que siempre vivio del estado.
17
Está tan confundida que empezó en montoneros y terminó en la ultraderecha pro ... de ética, ni hablar...
16
Chorrraaaaaaa.
15
¿Y si directamente lo compraba en vez de manguearlo? Si se arreglaba sola no había mucha posibilidad de "una confusión". Qué caro nos sale mantener a la derecha y sus partidos.
14
reconoció su error y devuelve la plata. ....... no da para mas el tema. ...salvo para que la mierda k se descargue con catarsis