Cambiemos
Garro y Valenzuela juegan con la idea de una fórmula para la provincia
Los intendentes de La Plata y Tres de Febrero iniciaron una gira por el interior de la provincia.

Falta mucho y no falta nada. Luego de reunirse con Emilio Monzó y que quedara flotando la posibilidad de una candidatura a gobernador, ahora Diego Valenzuela empezó una gira por el interior de la provincia junto a Julio Garro.

Como corresponde, el motivo declarado está vinculado a la gestión, pero no hay que ser un iniciado para percibir el trasfondo político de la movida. En esta primera salida, visitaron a sus pares de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel y San Antonio de Areco, Francisco Ratto.

Valenzuela se acerca a Monzó y tantea la posibilidad de ir por la gobernación

"Debemos trabajar en la identidad de los bonaerenses, uniendo las dos realidades de esta provincia, que son el conurbano y el interior", propuso Garro, en lo que ya casi parece un slogan de campaña.

Iguacel, Garro y Valenzuela en Capitán Sarmiento.

Valenzuela agregó que "resultan muy valiosos estos encuentros ya que permiten compartir experiencias con otros intendentes".

Garro venía de largos recelos con Monzó, pero como sucedió con otros hombres importantes del PRO en la provincia, la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de validarlo como uno de sus armadores, disipó aquellas viejas tensiones. El jefe de Gobierno porteño es hoy el líder indiscutido del PRO bonaerense.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Garro y Valenzuela, juntos por el cambio de dòlares fuga, falopa, timba, y negocios inmobiliarios.
Como hacer edificios de 70 departamentos construyendo sobre el pulmón del edifico y con 5 cocheras.
Después se derrumban o colapsan los servicios como en la plata o 3 de febrero que tiran la mierda a los pluviales, porque no hicieron cloacas.