Coronavirus
El segundo hisopado al jefe de la misión del FMI dio negativo
El venezolano Luis Cubeddu había dado positivo el domingo. Los test a Guzmán y Massa dieron negativo.

El segundo hisopado al jefe de la misión del FMI en Argentina, el economista venezolano Luis Cubeddu, dio negativo, lo mismo que los test que se le realizaron a Martín Guzmán y Sergio Massa.

Cubeddu había dado positivo este domingo, lo que obligó a aislar a todas las personas que habían estado en contacto con él, incluidos varios funcionarios. Según supo LPO, el economista venezolano recibió el mediodía de este lunes el resultado de la segunda prueba, que resultó negativa. Por ahora, Cubeddu seguirá aislado.

El jefe de la misión del FMI dio positivo y aíslan a Massa, Guzmán y pesce

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, informó que fue sometido a un hisopado que dio negativo y que espera el resultado del test de anticuerpos, mientras permanece aislado.

Lo mismo había informado este domingo el ministro de Economía, Martin Guzmán. "A partir de un caso positivo en el equipo del FMI me realicé un hisopado cuyo resultado es negativo", indicó en Twitter. "Más allá de esta noticia, tal como indican los protocolos sanitarios, todos los que participamos de los encuentros, estamos aislados y la agenda de trabajo será virtual", agregó.

Además de Massa y Guzmán, el economista Cubeddu estuvo reunido con el presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce, y con el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina. También con Sergio Chodos, el representante de la Argentina en el FMI



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Un día da positivo al otro día da negativo...deben estar usando los tests rápidos del conicet con 50% de probabilidad de ser + ó -