Oposición
Monzó y Pichetto se mostraron con De la Torre y fortalecen el peronismo opositor
Fueron convocados por Joaquín De la Torre. Hubo legisladores y ex intendentes de la provincia.

Emilio Monzó y Miguel Ángel Pichetto encabezaron un almuerzo en San Miguel para festejar el Día del Militante. Se trata de un grupo de referentes con fuerte identidad peronista que hoy están cerca de Cambiemos, pero cuyo futuro es incierto.

El anfritrión fue Joaquín De la Torre, quien lanzó las invitaciones. Además de Monzó y Pichetto estuvieron el ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca, la senadora provincial Claudia Rucci (hija de José Ignacio Rucci) y los ex intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Ramiro Tagliaferro (Morón), ambos con intenciones de recuperar sus distritos.

Valenzuela se acerca a Monzó y tantea la posibilidad de ir por la gobernación

También estuvieron un grupo de ex intendentes cercanos a De la Torre como Gilberto Alegre (General Villegas), Luis Acuña (Hurlingham) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas).

Durante el almuerzo, en club municipal Los Indios, coincidieron en la necesidad de generar volumen político en la provincia de Buenos Aires para marcar la cancha a cualquier dirigente porteño que quiera imponer el PRO.

Además se conversó sobre la clara identidad peronista que tiene ese incipiente armado aunque se posiciona muy lejos del gobierno del Frente de Todos. Además acordaron que el espacio hoy aparece cercano a Cambiemos, pero siempre está la posibilidad de armar por fuera de esa alianza.

"No podemos tener un paracaidista a quien haya que explicarle los problemas de la provincia", coincidieron durante el asado. La frase estaba dirigida a una eventual candidatura de Diego Santilli por la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, otros afirman que también refería al paso de María Eugenia Vidal por la provincia.

Monzó viene trabajando en un silencioso armado en la provincia, pero ahora muestra mayor intensidad y visibilidad. Hace 15 días mantuvo una reunión con Horacio Rodríguez Larreta, donde hablaron del desembarco del ex presidente de Diputados como candidato por la provincia.

Más tarde, Monzó se reunió con Federico Salvai (ex ministro de Vidal) y Cristian Ritondo. Allí acordaron estrategia conjunta con la ex gobernadora.

La semana pasada se reunió además con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, en una foto que sorprendió a Mauricio y Jorge Macri. Pero también descolocó a los intendentes del Grupo Dorrego, que desconocen a Monzó como parte de Cambiemos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Auspician esta reunión Parrilla " el cuatrero" y Clínica del Dr. Abreculo cirugías estética : te levanta desde la papada hasta la cola.
6
Junto a 1000 ñoquis triaca no por los que se comió sino por militantes pro que metió de ñoquis en el sindicato somu. Mejor no pasar cerca de esta banda de facinerosos te despojan a la pasada.
5
Es una nota paga como propaganda, de lo contrario no tiene explicación.
4
Monzo y Pichetto son tan peronistas como Morales y Cobos radicales.
Dejense de joder con estos muertos
3
Invencibles!!! 20 millones de votos!!!
2
Reunión de buscas náufragos de la política.
1
Todos gordos, salvo Picheto. Los panzotes