Cambiemos
Sin chances en Lanús, una senadora de Grindetti ahora hace campaña en Quilmes
Se trata de Lorena Petrovich, quien busca instalarse en otro distrito del sur del Conurbano. La interna en Cambiemos.

Sin espacio para buscar una candidatura que le permita pelear por la intendencia por Lanús, la senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, encaró una campaña de instalación en Quilmes.

Petrovich es de Lanús y responde a Néstor Grindetti. Sin embargo, en los últimos días circuló un flyer en cuentas de redes sociales de Quilmes dando cuenta de una candidatura por ese distrito.

La senadora ingresó a la Legislatura bonaerense en 2015 y obtuvo un segundo mandato en 2019, siempre por Cambiemos y respaldada por Grindetti. De cara a su futuro buscó anotarse en la carrera por la intendencia de Lanús.

Este miércoles, Petrovich compartió con María Florencia Arietto una recorrida por Quilmes enfocada en la problemática de la inseguridad. Si bien esa actividad puede ser parte de su labor como senadora por la Tercera Sección electoral (sur del Conurbano), lo cierto es que el flyer tiene un claro tinte electoral.

Es que más allá de lo que suceda en términos judiciales con la ley que impide las reelecciones indefinidas, en ese distrito del sur del Conurbano parece que habrá recambio toda vez que Grindetti habría comunicado a los suyos su intención de no pelear por un tercer mandato.

Como adelantó LPO, en esa carrera el que asoma como el candidato favorito de Cambiemos es Diego Kravetz, quien fue primero secretario de Seguridad del municipio y luego -en 2017- asumió la jefatura de Gabinete, manteniendo las funciones de la secretaría.

Diego Kravetz, el elegido para suceder a Grindetti en Lanús

Kravetz hizo de la Seguridad su construcción política muy parececida a la que hoy lleva adelante Sergio Berni en el gobierno de Axel Kicillof. Desde 2015 viene impulsando impactantes operativos policiales que él mismo comanda y que luego son difundidos por las redes sociales.

Con algunos roces en Lanús, Petrovich sabe que no tiene chances de imponerse por sobre Kravetz y por eso habría ensayado un operativo de instalación en Quilmes.

Lo curioso es que en Cambiemos habría además una decisión de apoyar a los ex intendentes que perdieron en la debacle de 2019 y en Quilmes el canditado de la oposición volvería a ser Martiniano Molina.

El ex intendente se muestra activo. El martes participó de una reunión con referentes peronistas opositores en San Miguel junto a Emilio Monzó y Miguel Ángel Pichetto y desde Cambiemos aseguran que en las encuestas mide mejor ahora que cuando era intendente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Naturalmente como Grindetti ?.cualquier bondi la deja bien. Ética y principios para estos pibes son cosas antiguas y por lo tanto, en desuso. Mauri es el abanderado de esta linea, fíjense que hasta aparece gente que duda que sea ingeniero, a este "domador de reposeras" le dan una cuchara de albañil... y la agarra del lado del metal...
1
Da igual que sea Lanus, Quilmes, Calzada...

Cómo no putearlos en todos los idiomas, si la desesperación por un carguito es la norma.