Universidades
El albertismo desembarca en las universidades para enfrentar a Franja Morada
Lanzarán el Frente de Todos Universitario con Cafiero, Trotta y Alberto. El rol de La Cámpora.

El albertismo desembarca en las universidades con un armado propio con el objeto de disputar la hegemonía histórica a los radicales de Franja Morada.

Este viernes se realizará el primer encuentro nacional del Frente de Todos Universitario con la presencia de ministros nacionales. La apertura estará a cargo de Santiago Cafiero, y se espera que Alberto Fernández envíe un saludo. También participarán el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y el de Ciencia, Roberto Salvarezza. Se descartó la presencia virtual de Cristina Kirchner.

Quien está detrás del armado es el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perczyk, que llegó al cargo como rector de la Universidad de Hurlingham y por impulso del intendente de esa localidad, Juan Zabaleta.

Perczyk viene armado con rectores de universidades, gremios y una mesa de referentes universitarios el frente que en esta primera etapa se lanzará en apoyo a Alberto en "un momento difícil", según dijeron a LPO en ese espacio.

Pero la idea es competir el año que viene en las diferentes facultades y en la Federación Universitaria Argentina (FUA). La Cámpora, que tiene su propio armado, acompañará pero no de una manera activa. No por nada los preceptos del frente que se lanzará este viernes hablan sólo de Perón.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
El la UBA manda recalde.
1
Como broma, está buenísima...

Ahora si esto es en serio...les aseguro que ni en Sociales lo van a votar. Alberto es un albertítere, entiéndanlo de una vez.