Cambiemos
Massot empieza a armar en Tigre para pelear la intendencia en 2023
La mano derecha de Monzó quiere que Cambiemos sea competitivo en un distrito históricamente adverso.

Nicolás Massot comenzó a delinear un armado político en Tigre para que Cambiemos se convierta en competitivo en un distrito que le fue históricamente adverso. 

El ex jefe de bloque del PRO, mano derecha de Emilio Monzó, quiere que Cambiemos adquiera volumen sumando partidos vecinales, del peronismo no massista y al sector del radicalismo que no está con el intendente Julio Zamora. 

El objetivo no es desplazar a Segundo Cernadas, el último candidato que ha tenido el PRO en ese partido de la Primera Sección, sino que el espacio sea una alternativa de poder real luego de años de predominio del peronismo y que no sea "testimonial". 

El sector de Monzó pide que no suspendan las primarias y se vote con boleta única

En ese sentido, en el PRO dijeron a LPO que Massot no tiene decidido ser candidato el año que viene, aunque sí planea presentarse por la intendencia en 2023. 

El ex diputado nacional, que tiene domicilio en el pago chico de Sergio Massa, ya habló del armado con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Massot vivo en el Tigre. A full con tu candidatura!!!