Senado
Lousteau sesionó desde el auto, dejó el micrófono prendido y se le escapó un insulto
"Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión", se escuchó al economista, mientras se debatía la reforma del Ministerio Público. Después puso música.

La Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado dictaminó el mediodía de este viernes la reforma del Ministerio Público, pero el debate debió interrumpirse en varias ocasiones porque el senador Martín Lousteau sesionó desde su auto y se olvidaba de apagar el micrófono.

"Esto de estar caminando en una plaza, en la cochera de un auto, no es de buen gusto. Tenemos que darnos unas pautas mínimas. Andar por las calles es una falta de respeto", se lamentó Martín Doñate, senador del Frente de Todos.

Un rato antes, su compañera de bloque María de los Ángeles Sacnun había tenido que detener su discurso porque Lousteau irrumpía en el zoom desde su vehículo con sonidos varios. Había avisado que tenía poca señal y por eso prefería apagar su cámara, pero al parecer no tenía problemas de conectividad sino que estaba manejando.  

Parrilli avanza con la ley para nombrar al procurador por mayoría absoluta y tensiona con Alberto

"¡Cobertura general!", se escuchó al economista, mientras hablaba Sacnun. "Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión". dijo después. "Sigue con el micrófono prendido, ¿Alguien le puede avisar?", consultó la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti.

Pero lejos de hacer silencio, el economista encendió la música de su vehículo a todo volumen. Sacnun ya no lo soportó "¡Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión! ¡Miren qué importante es! ¡En nombre de la República!", ironizó.

Lo curioso es que uno de los proyectos en debate era el del economista, presentado en febrero, del que el oficialismo tomó algunos aspectos como la posibilidad de que el procurador no se elija en años electorales. 

"No puedo estar en este momento sentado en mi casa. Quería hacer algunas reflexiones porque como saben, muchos de nosotros trabajamos teniendo que movernos porque tenemos varias obligaciones al mismo tiempo. Ha ocurrido hasta que un senador tuvo que votar leyes moviéndose. Muchos de nosotros hemos participando de esta manera", se justificó cuando encontró señal.

"Lo que no puedo es soportar que se escuchen insultos mientras estamos sesionando", siguió molesta Sacnun. "¡Pero no fue mi intención!", se excusó el economista, ya estacionado. Luego vino el reto de Doñate. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Te estaban tirando el fideo ...tu amiga....
7
#5 totalmente cierto. Primero se los saca del poder y luego se los castiga.....
6
Vos decis que el. De la aduana es gente decente?
Sabes lo q es la aduana. Ajajajjaj
Querido? Vos que edas tenes. 15?
5
PJ - KUKAPERONISMO - RADICALES - CAMBEIMOS.

DISTINTAS BANDAS DELICTIVAS, QUE SE HACEN LLAMAR PARTIDOS POLITICOS QUYE HACE 37 AÑOS VIENEN HUNDIENDO AL PAIS, EMPOBRECIENDO A LA GENTE Y ELLOS HACIENDOSE MILLONARIOS.

EN EL 21 Y 23. CAMBIA EN SERIO O BANCATELA.

LIBERTARIOS O CENTURION.. VOITA GENTE DECENTE O SINO, DESPUES NO TE QUEJES CUANDO LOS DELINCUENTES TE AFANEN CON UN DECRETO.
4
Tremendo caradura.
Regalado es caro
3
Ahh si no fue su intención listo, todo perdonado. Sabe dios qué hubieran dicho si era un legislador oficialista como pasó con Ameri.

Lo bueno es que al menos se toma en serio la tarea legislativa como su compañero de bancada Bullrich.
2
Estaba con Juanita otra vez en el auto?
1
Juanita tambien estaba?