Coronavirus
Se recupera la imagen del Gobierno por la gestión de la pandemia
Surge de una encuesta de Managment and Fit. También hay respaldo a la negociación con el FMI, pero bajan las expectativas económicas.

La aprobación de la gestión de Alberto Fernández para enfrentar la pandemia del coronavirus creció en el último mes y llegó al 51%, según una encuesta de Managment and Fit sobre 2000 casos, la mayoría en el área metropolitana del Gran Buenos Aires.

La consultora de Mariel Fornoni identificó así un crecimiento del 6% respecto al mes pasado y un cambio de tendencia favorable luego de varios meses de caída libre y una tendencia negativa en octubre por primera vez desde la llegada del Covid.

La gestión nacional cosechó 40 puntos de aprobación, también una leve suba respecto al mes pasado, con un altísimo rechazo en la Ciudad (59%) y un diferencial positivo en la la Provincia (47 a favor y 46 en contra). 

Horacio Rodríguez Larreta se mantiene con un aval del 66% en la Ciudad; mientras que Axel Kicillof se derrumba a 37.% y 50% de negativa. María Eugenia Vidal se mantiene como la tercer dirigente con diferencial positivo (3%), seguida de cerca por Martín Lousteau (0.7).

Otro dato llamativo es que la mayor cantidad de los encuestados respalda la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) (43% contra 38% que rechaza), mientras que el 56% tiene expectativas económicas desfavorables para el año que viene.

Por unas décimas la mayor cantidad de la población prefiere que no se realicen las elecciones primarias en 2021, aunque casi el 30% de la población no conoce la propuesta de los gobernadores para eliminarlas del calendario electoral. 


La encuesta se realizó entre el 14 y el 19 de noviembre de 2020 a personas de entre 16 y 75 años, con 2200 casos y un margen de error de 2.1%. 600 fueron en la Ciudad y 800 en la provincia de Buenos Aires. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
Van haciendo efecto las publicidades del gobierno y de las empresas públicas que se ven al costado de La Política Online.
19
Por fin arranco el albertismo...!!!!!
Forza Alberto.

Pd: hay que escuchar más al

#PresidenteDelPjNacional <3
Marzo - 2021




18
Este diario es muy malo. Venden pura verdura. Ayer lei una nota aca diciendo que había preocupación en Brasil por la segunda ola. Ahí nomas como vivo en Brasil me fui a buscar info en los diarios de Brasil y no encontre absolutamente nada. Cada dia se parecen mas a infobosta. Ustedes de verdad creen que las personas les creen algo? Ustedes de verdad creen que el gobierno de Alberto y la Kuka mejoraron la imagen? Lo menos que leo de ellos es las ganas que muchos tienen de verlos colgados de las patas. Diario pedorro. PuerKos!!
17
Toda la lacra de la izquierda (comunistas, castristas, chavistas) siempre dicen que su sistema es el mejor y que la gente vive en un mundo perfecto.
Un cuento para la gilada.
La nomenklatura viajaba a occidente, volvia y en el aeropuerto le decia a la prensa "he visto la decadencia de occidente bla bla bla" y tenian las valijas llenas de ropa que compraron en italia y francia.
16
Nos toman por b.......... presentar como encuesta esta operación berreta
15
ESTE MEDIO POARECE HABER SIDO COOPTADO POR LA PAUTA. HACE RATO QUE ACAN NOTAS RIDICULAS COMO ESTA.
DE TODAS MANERAS, EL QUE SE GUIA POR NOTAS COMOE STA PARA VOTAR ES UN ZOOMBIE..
YO NI MAMADO LOS VOTARE,
IRE POR LOS LIBERTARIOS O CENTURION..
SOLO EN CASO DE SUMA GRAVEDAD EN QUE LA ALTERNATIVA SEAN LO K O CAMBIEMOS, VOTARE POR ESTE ULTIMO.
PERO ACA LO QUE SE NECESITA ES UN GOB FUERTE Y QUE META PRESOS A ESTOS HIJOS DE P. Y NO SERA LARRETA EL QUE LO HAGA, ESE PECHO FRIO, NO SE VA A ANIMAR,
ESPERO QUE LA GENTE PIERDA EL MIEDO QUE PARECE TENERLE MAS A LOS CANDIDATOS DECENTES QUE A LOS DELINCUENTES Y BLANDOS.
14
"2200 casos y un margen de error de 2.1%. 600 fueron en la Ciudad ",

con este solo dato ya sabes lo q tenes q hacer con esta "encuesta":

CABA es solo el 7% del padron nacional, ergo,


-con un unviverso d 2.200, el numero d encuestados CABA no deberia superar 160.
13
Me estaba cagando de risa solo con el titulo hasta que lei esta joyitas; "También hay respaldo a la negociación con el FMI", y "Por unas décimas la mayor cantidad de la población prefiere que no se realicen las elecciones primarias en 2021".
Supongo que tambien el 60% de los encuestados dijeron que Alberto es flaco.

Anda a dormir, LPO.
12
jajajajaja siguen con el relato de la imagen positiva de Vidal jajajajajaja jajajajajaja jajajajaj jajajajaja jajajajajajaj jajajajaja
11
Que no era el cuco el FMI?