Fútbol
Lacalle Pou: "Me quedo con Francescoli"
El presidente de Uruguay dijo que no lo emocionó la muerte de Maradona.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, dijo que prefiere a Enzo Francescoli en lugar de Diego Maradona el mismo día en que velaron al mejor jugador de la historia mundial. 

Según relató el portal Montevideo, este jueves, en la asunción del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, un periodista de radio Monte Carlo le pidió que envara un mensaje para los argentinos por Maradona. 

"Un gran jugador de fútbol. Ayer vi en Maldonado un video que la domina con la canción Life is Life. Es una obra de arte", dijo Lacalle.

A continuación, el periodista le preguntó si se había emocionado con la noticia, pero el presidente respondió que "no". Consultado por qué no lo emocionó, Lacalle dijo: "No sé ¿por qué debería? Un gran jugador de fútbol, pero me quedo con Francescoli".

"Es un futbolista, ídolo de multitudes. Yo soy presidente de la República y no me corresponde opinar de esos temas", agregó Lacalle. Francescoli, por su parte, estuvo en la Rosada este jueves para participar del velatorio del Diez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Lacalle dijo: " Un gran jugador de fútbol, pero me quedo con Francescoli"."Es un futbolista, ídolo de multitudes. Yo soy presidente de la República y no me corresponde opinar de esos temas", agregó. OPINA... PERO NO OPINA,INFANTIL EL PRESI URUGUAYO...
13
Triste declaración .. pero dentro de lo esperable de un imdividuo como este, no siente empatía por los uruguayos que sufren, no la va a sentir por los argentunos.
Su opinión no representa la opinión de los uruguayos. Por eso me parece pésima la apreciaciación de Farolito criticando a,los uruguayos, claramente no lo hace mejor que los dichos de lacalle.
En lo que a mi respecta , me afecta la partida de Diego, él , nunca nos fue indiferente y bastó escuchar las sentidas declaracionese de muchisimos uruguayos que tuvieron la suerte de conocerlo.
12
Mira vos, Lacalle. Este ¨cabecita negra¨ tuvo el afecto, la admiración y el reconocimiento mundial que no tendras nunca en tu pequeña e inutil vida. Duele, no?.
Si, debe doler. El genio no se compra con dinero.
11
No sabe que la pelota es redonda. Si hubiera dicho por lo menos que se quedaba con Rubén Paz era mejor!
10
Bueno es un avance, crei que iba a decir Roger Federer o Adolfito Cambiaso.
9
Los uruguayos en definitiva son patéticos se creen un país y solo son una provincia separada. Siempre tienen que ser alternativos, en futbol, en política, en cuestión Malvinas, etc, etc. Creo que tienen un profundo complejo de inferioridad( entendible) y deberían tratarlo rápidamente.
8
¿A quién cuernos le importa la opinión de este cuatro de copas?
7
Sos un gran pelotudo decir que Enzo es mejor sos forro resentido ...
6
Pensar en " chiquito "?????
Naaaaaah lo que me estoy riendo.
Te lo juro por D10S

Varon!!!! Te re paaaaaasaas
Ajajajajajajajjajajajajajajj
5
a esto se llama el pensar en "chiquito"