Elecciones 2021
Patricia quiere tentar a López Murphy para enfrentar a Larreta
La presidenta del PRO quiere que el economista lo acompañe en segundo lugar en la lista de diputados por Capital, si debe medirse con Quirós.

La interna entre Macri y Rodríguez Larreta sigue vigente, cuando se baja un escalón en la estructura de Juntos por el Cambio. El ex presidente no parece dispuesto a licuar su poder político a favor del jefe de Gobierno y menos aún en el distrito que lo vio nacer a la política.

Patricia Bullrich, su alfil político mas activo en esta etapa afuera del poder, parece bastante dispuesta a disputarle a Larreta el primer lugar en la lista de diputados nacionales por la Capital. Todo indica que Macri cumpliría lo que dijo en distintos zooms y no sería candidato este año, pero eso no significa que entregue el armado de la fuerza que creó. Por eso, la candidatura posible de Bullrich.

LPO ya reveló en exclusiva las primeras exigencias que Macri deslizó para acompañar una candidatura presidencial de Larreta. Este año quiere designar al primer candidato a senador por Córdoba y Santa Fe. ES claro que también aspira a colocar candidatos en el distrito que gobernó ocho años.

Consciente que Larreta podría proponer a Fernán Quirós como su candidato, la ex ministra de Seguridad analiza ofrecerle a Ricardo López Muprhy el segundo lugar en su boleta, revelaron a LPO fuentes al tanto de la situación. La necesidad de Patricia Bullrich ampliar su oferta electoral no es casual. Después de Larreta, el ministro de salud porteño es el dirigente con mejor imagen en la Capital.

Patrcia Bullrich con Carolina Píparo, reunidas este sábado.

López Múrphy, revelaron a este medio fuentes de su espacio, no apurará ninguna definición hasta marzo o abril. Incluso, todavía evalúa la posibilidad de presentarse por la provincia de Buenos Aires, en lular de Capital. Hasta ese momento continuará fortaleciendo su espacio "Republicanos Unidos", el frente que armó con Darío Loperfido, Yamil Santoro, Etchebarne, Sportono, Boggiano y otros "libertarios".

Larreta por su parte tiene muy presente que ganar la Capital le permitiría a Patricia disputarle la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio para el 2023. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Todos separados pierden, en el perronismo como siempre todos adentro de la bolsa llena de mierda pero sacando votos de los giles. @Samuela vos votas a Milei? jajaja si votas a Milei votás a Cristina, sos peronista y ni siquiera te diste cuenta.
10
Lopez Murphy es la última momia que quedaba enterrada en egipto.............con eso piensan disputarle a Larreta.........perdieron totalmente la brújula..........
9
Atencion... atencion... esta pasando la ambulancia, súbanse los heridos, están a tiempo, tengan cuidado de no chocar maneja la Pato con algún tintillo encima,,,,,.....
8
el hambre y las ganas de comer.
7
Jaja, lo meten al bulldog para sumar votos de viejos radichas distraídos, y después negocian agregar en las listas a kukas para el gran armado nacional, partido único, todos felices, siga el afano, nadie nunca en cana, jaja, les sería maravilloso a estos pibes que la gilada tenga como opción un partido único, sería el santo Grial de kukas y globertos... jajajajajajaja
6
¿Por qué en el titular omiten el apellido de la doctora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón? ¿No da andar poniendo en evidencia que es otra representante directa de la vieja oligarquía parasitaria? ¿O recordarle a la gente que fue la única ministra de trabajo que impulsó un recorte de 13% en salarios públicos, jubilaciones y pensiones por pedido expreso del FMI?

Por otra parte, lo de otro ex ministro de De La rúa como López Murphy sería una excelente incorporación para la oposición. Una gestión exitosa y extensa que redundó en beneficios y bienestar para millones de trabajadores en un gobierno que es recordado por sus grandes avances en el desarrollo de la economía nacional. Además de haber tenido una campaña presidencial de gran éxito tan cerca en el tiempo como en 2003. Justo lo que necesitaba la política argentina: renovación y gente joven con experiencia como López Murphy.
5
Ya me cansé de tantos chorros, parásitos y acomodaticios.
En 2021 voto a Milei.
No hay otro mejor para ser diputado.
4
BULLRICH.: Te aviso Piquetto que quiere INTERNAS democraticas dentro de JxC???

El tambien quiere la presidencia. Lo hizo publico esta semana...
(.Dijo que. va a aportar el peronismo
de - sec - cionado a jxc ) ajaja
3
Huele a "opereta". Suena descabellado que RLM acepte ser el segundo de nadie.
2
Quiróz le saca varios cuerpos a todos. Incluso al propio Larreta. Su imagen era ya obvia en los primeros meses del 2020, sabe comunicar y se expone aún a medios hostiles para el pelado ¡y sale indemne!