Encuesta
Management & Fit: El Gobierno se acerca a los 40 puntos y gana en la provincia
Según la encuesta, sólo un 20% de los argentinos no se daría la vacuna contra el coronavirus.

La última encuesta de Management & Fit reveló que el Gobierno ganaría en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año tras acercarse a los 40 puntos de intención de voto.

El sondeo, al que accedió LPO, arroja que el 39,8% de los encuestados votaría a legisladores favorables al gobierno de Alberto Fernández, mientras que el 31,3% votaría a Cambiemos y el 17,7% votaría a legisladores de otros espacios.

En la Ciudad, el 52,3% votaría a Cambiemos y el 26,5 al Frente de Todos. El principal referente de la oposición, para los encuestados, sigue siendo Horacio Rodríguez Larreta, con 33,9%, seguido de lejos por Mauricio Macri con 17,7%. Creció casi 5 puntos Patricia Bullrich, que es vista por el 13,2% como la principal referente opositora.

Por otra parte, en relación a la pandemia, aumentó el porcentaje de encuestados dispuestos a aplicarse la vacuna. En diciembre, ese porcentaje era del 41,3% y en enero alcanzó el 50%. El 25,4% prefiere esperar unos meses y sólo el 20,2% no tiene pensado vacunarse.

El Gobierno aún sigue teniendo un saldo favorable, aunque mínimo, respecto de la buena imagen del manejo de la pandemia. El 48,3% aprueba la gestión que hizo Alberto Fernández de la pandemia, mientras que el 48% no. El 45,8% rechaza las restricciones nocturnas anunciadas a principios de año y el 20,1% pide toque de queda.

Respecto a la posibilidad del regreso a las clases presenciales, el 34,9% está de acuerdo con que se inicien en febrero o marzo. El 33,3% es partidario de una modalidad mixta entre presencial y virtual. El 29,1% no está de acuerdo con que se inicien las clases hasta que no se avance con la vacunación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
23
El futuro de Argentina pasa por volver a abrazar las ideas de la libertad, si la gente sigue votando partidos con ideas colectivistas o socialistas, como el frente de todos o juntos por el cambio, poco se espera que crezca este país y nos hundimos cada año en la miseria.
22
Lpol siguen bancando a esta basura no les basto son basuras y mentirosos.
21
Galligna1, los argentinos no siempre votaron al justicialismo. En cualquier caso, eso no invalida lo que dije. Tu especulacion no tiene sustento. En todo caso son muy burdos en JxC si apuestan al fracaso escandaloso de la vacunacion. No va a andar esa estrategia. ¿En serio pensas que la gente va a decir, no hay vacunas, voto a Cambiemos?.
20
Si, Edubal, cierto que los Argentinos nunca votan o vuelven a votar una y otra y otra vez a partidos que fracasaron mientras fueron gobierno. Siempre votó al justicialismo, que es sinónimo de gobiernos exitosos que nunca fracasaron, que por eso somos potencia mundial con tan pocos pobres.
19
Galligna1, y de donde sacas que si a Alberto le va mal la gente va a votar a los desastres de JxC. Esos ya fracasaron.
18
Jaja, en la "ruleta" de las encuestadoras, parece que el oficialismo mejoró la postura para que salgan estos números, laperoniaonline basta de chistes berretas
17
Jajaja jajaja jajaja ni el más mínimo respeto por sus lectores tienen nada! Cómo todo medio va...
16
No se saben las fórmulas, no se conocen los candidatos, faltan 6 meses para las PASO, la campaña de vacunación va derecho a ser un escandaloso fracaso y con eso se lleva puesta a la economía.. escándalo Formosa va a escalar... JxC solo está a poco más de 9 puntos de conseguir performance 2017.. con el desastre que se avecina por todo lo dicho.. supera ese faltante con holgura
15
Los medios son tan pero tan pelotudos que siguen haciendo circular encuestas. Las mismas encuestas que le pifiaron fiero del 2015 en adelante.

Insisten con las mismas herramientas y la gente piensa en otra cosa. ¿Se olvidaron ya de la calle?
14
Management and Fit!!! Son más cuenteros que Landrisina. Al menos Don Luis los cuentaccon gracia... Tomensela, LPOnline.