Cambiemos
Carrió admite las maniobras de la mesa judicial de Macri
La líder de la Coalición Cívica habló de los acuerdos subterráneos del gobierno macrista con sectores de la justicia.

Elisa Carrió admitió las maniobras de la denominada "mesa judicial" del gobierno de Mauricio Macri, un esquema que está siendo investigado por la Justicia por presuntas presiones a fiscales y jueces para direccionar o impulsar causas. 

La líder de la Coalición Cívica se refirió al caso del juez Eduardo Farah, que este lunes retornó a la Cámara Federal porteña. Farah había sido trasladado por Macri a un tribunal inferior como una salida elegante para no avanzar con el juicio político.

"Al juez Farah había que destituirlo y hacerle juicio político por la decisión que tuvo con Cristóbal López. ¿Qué hizo Juntos por el Cambio, qué hizo la mesa judicial? Negoció a través de Javier Fernández que vaya a otro juzgado, y entonces ahora puede volver", se quejó la ex diputada nacional.

"Hubo errores del anterior Gobierno, que en vez de sanear realmente la Justicia hizo determinados acuerdos", completó Carrió sobre las maniobras de la mesa judicial macrista.

El kirchnerismo pide que Carrió declare en la causa por la "mesa judicial" del macrismo

De acuerdo a la denuncia penal realizada por el kirchnerismo, la mesa judicial del gobierno de Macri era un esquema no oficial para presionar a jueces y fiscales a que impulsen o direccionen determinadas causas contra opositores. Actualmente la causa tramita en el juzgado federal a cargo de María Eugenia Capuchetti y la instruye el fiscal Franco Picardi.

En esta causa están investigados Macri, Marcos Peña, Germán Garavano, Jorge Triaca, Patricia Bullrich, Juan Bautista Mahíques, Gustavo Arribas, Daniel Angelici, Pablo Clusellas, Fabián "Pepin" Rodríguez Simón, Bernardo Saravia Frías y José Torello.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Otra puesta en escena de la guerra de mafias kuko-globerta, en un país normal todos estos muñecos estarían en cana hace años, mientras destruyen el país se tiran causas entre ellos y la "justicia", como parte del problema, no hace nada, eso sí, para mantenerlos a todos estos inútiles te revientan a impuestos, la culpa de mantener este statu quo es exclusiva responsabilidad de la gilada votante
12
Siempre la misma foto en el Congreso o la que pusieron en esta nota o la que esta durmiendo la mamua.
Descalificada el fondo Black Rock le puso plata para ir contra YPF y contra la Sputnik V porque el Fondo Buitre Black Rock es dueña de Pfizer y quiere que argentina compre esa vacuna con entrega 2022.

Así de clarito, esta es la embajadora del mal y de las multinacionales. Todo por $$$$ Carrió
11
Freud escribió mucho sobre los "fallidos".
La diabetes, el exceso de medicación la lleva a estos papelones, como Lanata.
Tienen suerte de no ser K sinó ya estarian colgados de la Piramide de Mayo.
10
El nivel de pelotudos de esta ciudad es bien importante. Votaron a este engendro el 53% del padrón. Es algo así como votar a López Rega
9
Todos saben lo que macri hizo, puro daño.
Pero como sigue libre semejante hijo de puta.
8
No tienen cara !!!! pero, la culpa es nuestra, hacemos exactamente lo mismo. Lo que hace el que no queremos está mal, pero si lo hace (lo mismo), el quen nos conviene, ahh, entonces esta bien. Que podemos pretender que hagan los profesionales de vivir de los favores del estado si le estamos señalando lo que tienen que hacer para ganar el trofeo
7
Y ud. sra.,?, que hizo con lagomarsino ??
6
Los korruptos siguen hablando de lawfare .... por favor ... todos aquellos que nombran lawfare deberían estar presos.
Los ladrones creen que son todos de su condición
5
Que mujer mitómana y fabulera ensucia a la gente con los soreste de sus periodistas.
4
"Al juez Farah había que destituirlo y hacerle juicio político por la decisión que tuvo con Cristóbal López. ¿Qué hizo Juntos por el Cambio, qué hizo la mesa judicial? Negoció a través de Javier Fernández que vaya a otro juzgado, y entonces ahora puede volver"
"Hubo errores del anterior Gobierno, que en vez de sanear realmente la Justicia hizo determinados acuerdos"

Me imagino a los periodistas de TN escandalizados e indignados ante semejante revelación sin eufemismos.