Neuquén
Gutiérrez se acerca a Massa tras la intrusión de Macchiavelli
El gobernador de Neuquén se reunió con el titular de Diputados y apoyó su proyecto sobre Ganancias.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se acerca a Sergio Massa luego de que Eduardo Macchiavelli, uno de los armadores de la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

Gutiérrez se reunió este miércoles con el presidente de la Cámara de Diputados para darle su apoyo al proyecto que propone introducir modificaciones en el pago del Impuesto a las Ganancias..

El mandatario neuquino aseguró que los cambios representarán un "aumento del salario real y del consumo", lo que permitirá "la reactivación, recuperación y reconstrucción de la economía social y de los puestos de trabajo".

El neuquino era el gobernador preferido de Mauricio Macri, pese a no formar parte de Cambiemos. Siempre tuvo un trato excelente con el ex presidente, pese a que en las últimas elecciones enfrentó tanto a Cambiemos como al kirchnerismo y les ganó.

Un enviado de Larreta a Neuquén logró que Gutiérrez se acerque al Gobierno

Como anticipó LPO, el buen trato que mantuvo en los últimos años con el PRO entró en crisis luego de que Macchiavelli visitara Neuquén y dijera allí que quiere terminar con la hegemonía del Movimiento Popular Neuquino, que gobierna la provincia desde 1962.

"No estoy de acuerdo con que un paracaidista de Buenos Aires venga a decir que hay que terminar con el MPN", dijo el gobernador indignado con Macchiavelli.

El armador de Larreta, encargado de la coordinación del PRO nacional en las provincias, también había enojado a la dirigencia santafesina.

"No se aprende a hacer política después de los 50", dicen quienes le sugieren Al jefe de gobierno porteño que si quiere aspirar a la presidencia debe conseguir un armador más experimentado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Que mal armador político resulta ser el armador de HRL si en vez de lograr apoyos lo único que logra es que se fuguen. ATENTI JxC