Jujuy
Morales se burló de Verbitsky por el fallo contra Milagro Sala
El gobernador de Jujuy incluso pareció hacer referencia al pasado Montonero del periodista.

Gerardo Morales se burló del periodista Horacio Verbitsky por el fallo contra la dirigente kirchnerista Milagro Sala y pareció recordarle su pasado Montonero con ironía.

Como adelantó LPO, el Máximo Tribunal rechazó este jueves de manera unánime un recurso de queja presentado por la defensa de Sala y dejó firme una condena a dos años de prisión.

"Feliz cumple @VerbitskyH, y hablando de bombas, que la pases BOMBA!!", tuiteó Morales luego de que se conociera el fallo.

La Corte rechaza un recurso de Milagro Sala y escala la tensión con el kirchnerismo

Verbitsky es el periodista que más cuestiona a Morales por medio de su sitio El Cohete a la Luna (donde lo llama "el Trump de la Puna") y viene protagonizando el pedido de liberación de la líder de la Tupac Amaru, cuya abogada era Elizabeth Gómez Alcorta, actual ministra de Mujeres de Alberto Fernández.

Morales lo acusó en el pasado de intentar incidir en la justicia jujeña y hasta llegó a tildarlo de "homicida" y de tener las "manos manchadas de sangre" por su pasado en la organización guerrillera Montoneros.

Por eso el tuit con la palabra bomba en mayúsculas pareció hacer alusión a ese pasado de Verbitsky en la organización liderada por Mario Firmenich.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Para saber cómo anda la Argentina alcanza con Ver Bitsky.
9
bombita verbitsky parece un personaje ocurrente de capusotto, pero no es gracioso, es un asesino psicopata libre e impune, escriba de una secta mesianica que construye un experimento de ingenieria social masiva llamado comunismo empobrecedor.
8
Que loco la Corte avala un fallo contra la libertad de una persona por un exabrupto menor, dos años y medio de prisión, una locura el juicio por jueces nombrados por Morales para perseguirla, y a pocos kilometros, el Presto que amenazo de muerte a CFK y otros tantos ciudadanos felicitado por Bullrich. Alguien tiene alguna duda donde está el poder real en Argentina, una estancia feudal.
7
"Feliz cumple @VerbitskyH, y hablando de bombas, que la pases BOMBA!!", tuiteó Morales luego de que se conociera el fallo"

Qué bueno que en la Argentina tenemos políticos tan serios como Morales que en vez de gestionar andan perdiendo el tiempo para chicanear periodistas en Twitter
6
Pepe canteros: tu obsecuencia no conoce limites. Que recontrapelotudo sos¡¡¡
5
pepe canteros. que comentario mas repelotudo. por dios. estas peor que nunca
4
Nuestros trolsB tiran flatos (con olor a gorgojos) paratapar la realidad
Perro como lomo, nuestros trols gorgojos, pero defienden al can
Pobres trolsB que niegan la realidad, de miseria y desolación, que sus amos les dan
3
Y... Morales es una bosta, pero en esta tiene razón.
2
¿como es la logica que aplica el pltudo del comentario anterior? como fulano come mda entonces yo tambien como mda? ¿o nadie puede opinar de nadie? ¿o defendes al sorete de verbisky???
1
Del pasado montonero de Patrcia Bullrich no dijo nada?