Meoni con Massa
El ministro de Transporte fue dado de alta luego de ser sometido a una angioplastía y fue a la Cámara de Diputados a presenciar la sesión.

El ministro de Transporte Mario Meoni fue dado de alta luego de ser sometido a una angioplastía tras sufrir un problema cardíaco y de hipertensión este miércoles en el sanatorio Güemes. Y su primera actividad fue visitar a Sergio Massa y presenciar la sesión que se llevaba a cabo en la Cámara de Diputados. 

Fuentes cercanas al ministro aseguraron que se encuentra bien y que había ingresado al sanatorio por sus propios medios tras sufrir un dolor precordial, asociado a hipertensión arterial. Debido al cuadro clínico y a los antecedentes le realizaron una cinecoronariografía. 

Finalmente fue dado de alta y asistió al congreso, que este jueves debatió aprobó proyectos en consenso con Cambiemos, como los límites al endeudamiento, los subsidios a familiares de víctimas del Ara San Juan, plantes de vivienda y financiamiento a la ciencia y técnica.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.