Gobierno
Ginés le echó la culpa a su secretaria: "Yo estaba en Entre Ríos"
El ministro de Salud saliente le envió una carta a Alberto para presentar la renuncia y le pegó a Macri.

Ginés González García le echó la culpa a su secretaria por la vacunación VIP que le costó el puesto de ministro de Salud de la Nación.

Ya en el encabezado de su carta de renuncia enviada a Alberto Fernández, Ginés confirmó que su salida del Gobierno fue un pedido del propio presidente.

"Aprovecho empero la oportunidad para reconfirmar mi posición sobre el motivo que trascendió, en tanto las personas vacunadas pertenecen a los grupos incluidos dentro de la población objetivo de la campaña vigente, y la confusión involuntaria de mi secretaría privada en la citación a las personas vacunadas en este Ministerio ocurrió estando yo en la provincia de Entre Ríos. Asumo de todas formas las responsabilidad por la equivocación", dijo Ginés.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
BORDET MUFA!!!!
11
"Yo estaba en Entre Ríos": la gran Ramón Díaz.
10
Este país es un circo y Alberso el payaso nro1... Vidal se contagió por andar de reunión en reunión cuando había cuarentena estricta.... kicillof fue el primer vacunado vip junto con Alberso y nadie dijo nada....
Ahora hacen escándalo por vacunar a amigos....
EL ESCÁNDALO ES SER EL PAÍS NRO 13 EN NÚMERO DE MUERTES DE UN TOTAL DE 194 PAÍSES
9
Cagon de mierda, denuncia a quien te hizo la cama...que tiene que ver macri? psicopata de mierda, y sobretodo, cagon, igualito a tu jefe.
8
Se entregan entre ellos: verbitsky lo manda al muere al gordo ladrón de garcía y este a su vez manda al frente a la secretaria. gordo chanta
7
Ponen el tweet al comunicado que ya desmiente el título de su nota..... No pueden ser mas burros.
6
Ginés hacete cargo...no culpés a tu secretaria pedazo de cobarde...
5
Ni dignidad en la salida. Un vende patria menos.

Thomasito festeja. Abran paso al Leviathan.
4
Ya está gordo, te hicieron la cama.
Lo sabe todo el mundo.
3
Infeliz. Tiraste tu honra a la myerda. Lo peor te deseo.