Peronismo
La pelea de Máximo y Gray se traslada a los municipales bonaerenses
Tras la visita del "Cholo" García al intendente, la Federación rival que conduce Ruggiero respaldó la candidatura del diputado para presidente del PJ.

La pelea de Máximo Kirchner y Fernando Gray por la presidencia del PJ bonaerense tiene su capítulo entre las federaciones de trabajadores municipales de la provincia, que escenificaron su histórica disputa en apoyos cruzados.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FSTMPBA), que conduce Oscar Ruggiero, anunció este fin de semana su total respaldo a la candidatura del jefe de los diputados nacionales del Frente de Todos, mediante una solicitada de las autoridades y de los secretarios generales de los sindicatos locales que componen la federación.

"El candidato de la unidad del peronismo", expresaron desde la considerada "histórica" federación de municipales y que supo conducir el duhaldista Alfredo Atanasoff

Desde la FSTMPBA agregaron que Máximo cuenta "con la capacidad y convicciones necesarias para concretar los propósitos sociales del Justicialismo y defender los derechos de los trabajadores".

Además, la Federación garantizó apoyo de su Secretario Adjunto, Humberto "Nito" Bertinat, quien es consejero provincial del PJ representando a la rama gremial e integra el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

El decidido respaldo de la FSTMPBA a Máximo fue una respuesta a una jugada de Fernando Gray que la semana pasada recibió el apoyo del titular de la Federación de Sindicatos Municipales bonaerenses (Fesimubo), Rubén "Cholo" García, y 26 secretarios generales de su grupo.

El "Cholo" García tiene un enfrentamiento histórico con la FSTMPBA y sus posicionamientos políticos casi siempre están cruzados, aun cuando ambos grupos son parte del oficialismo. En el grupo de García aseguran que sus rivales apoyaron la candidatura de Macri por un acuerdo con Pichetto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
por que no hacen internas????, que somos los afiliados??, quieren la presidencia hagan internas como se hacia antes , estamos cansados de los hijos del poder , que se ganane el puesto democraticamente sin transar, transparente, o alguien cree que el apoyo es por conviccion??, no, no se equivoquen el sindicato que apoya segiramente ya transo con alguna dadiva, es asi, lo venimos viendo desde qeu los k estan en el poder...
1
....la negrada militando el soretage zurdo que los infiltró y les cagó el partido....., vamos derechito a una venezuela soft ......