Gobierno
Meritello cruzó una frase de Cristina y encendió al kirchnerismo
"Tenemos un gabinete de lujo. No comparto lo que dijo Cristina de que hay funcionarios que no funcionan", admitió el secretario de Medios.

Las declaraciones del secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Francisco Meritello, generaron un fuerte malestar dentro del kirchnerismo. "Tenemos un gabinete de lujo. No comparto lo que dijo Cristina de que hay funcionarios que no funcionan", dijo el funcionario de Alberto.

Pero la frase que más molestó en el kirchnerismo duro fue la que hizo referencia a la corrupción. "En este gobierno no hay privilegios. En un año y cuatro meses no hemos tenido una sola denuncia de corrupción", dijo Meritello a FM Milenium.

Para el kirchnerismo eso fue una crítica implícita a la vicepresidenta. Desde ese espacio recordaron la millonaria compra de alimentos que llevó adelante el Ministerio de Desarrollo Social en abril del año pasado, en medio de la pandemia del coronavirus y durante el gobierno de Alberto Fernández.

Tenemos un gabinete de lujo. No comparto lo que dijo Cristina de que hay funcionarios que no funcionan. En este gobierno no hay privilegios. En un año y cuatro meses no hemos tenido una sola denuncia de corrupción.

En aquella licitación, etre varios artículos con sobreprecio el gobierno había pagado la botella de 1,5 litros de aceite a $158, cuando el precio máximo establecido por el programa Precios Cuidados era de $98.

Exclusivo: la crisis de las vacunas acelera cambios en la comunicación de Alberto 

Meritello es cuñado de Gustavo Beliz y antes de asumir su cargo en el gobierno se desempeñaba como director Ejecutivo del Grupo Octubre, que, entre otros medios, tiene Canal 9, las radio AM 750, las revistas Caras y Caretas, El Planeta Urbano, y el diario Página 12.

El funcionario hizo además una fuerte crítica a la comunicación del gobierno. "Creo que los ministros tienen que salir más de lo que salen. Muchas veces el Presidente termina absorbiendo determinados temas que podría absorberlo el ministro de cada área", dijo Meritello, quien blanqueó así un debate interno anticipado por LPO en exclusiva.

Meritello se cuidó sin embargo de aclarar que "no hay una reorganización del área de comunicación del gobierno. Nadie habló del cargamento que llegó de vacunas el jueves a la noche. El viernes en las tapas de los diarios brillaba por su ausencia", agregó.

Sin embargo, desde el kirchnerismo se encargaron de aclarar que la noticia del arribo de vacunas si se publicó en varios medios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Este gabinete es infinitamente superior al mejor equipo de los ultimos 50 años.
9
Meritello, si no fuera por Cristina hoy estarias buscando changas para sobrevivir, como gran parte de los argentinos.
A nadie le importa tu opinion... nadie te escucho hablar en mas de un año de gobierno y solo salis a contradecir a Cristina.
Cerra el pico.
8
El gabiente de lujo, no alcanza a jugar en la cuarta de Yupanqui
El peor Gabinete de la historia
Los peor trols de la historia
No es necesario tener meritos, dijo gordo pedorreo con olor a chimi del asado dominguero
Y estos dos, no respetan el distanciamiento social: Gordo flato y perroflauta
7
Mariatello, la comunicación del gobierno es pésima. Esa no es tu función?
Siempre CFK tiene razón: hay funcionarios que no funcionan.


6
nos falta mucho. la grieta existe porque hay mogolicos como vos. y otros que no lo son
5
no falta mucho para sean más pelotudes todavía
4
Este infeliz ha hecho un poco feliz comentario porque si está donde está es porque su amigo AF lo puso ahí, y a éste CFK. Somos muchos Kirchneristas que pensamos que reuniéndose con los agrogarcas del y los mediogarcas de los multimedios no es el camino. A ésos que siempre nos cagaron hay que aniquilarlos como diría Isabel Perón en 1975. Al enemigo ni justicia. La grieta existe porque existe en el pueblo. Nos odian y los odiamos. Perón o muerte
3
Che pelotudo t olvidaste de los sobreprecios de Arroyo?
2
uyyyy. se le retobo a la yegua ...los negros de la campora. histericas. por ese crimen de lesa majestad
1
Y...si Meritoello lo dice, deben ser todos funcionarios de mérito...aunque al títere no le guste la meritocracia...
Payasos